Curso Semi-Presencial: Fisiología y Tecnología de Poscosecha en Uva de Mesa

curso de poscosecha en uva de mesa

Por tercer año consecutivo, inform@cción brinda el curso semi-presencial en alianza con la Pontificia Universidad Católica de Chile

 

Continuando con nuestros eventos de capacitación internacional, este 04 de setiembre iniciamos una nueva edición del Curso Semi-Presencial “Fisiología y Tecnología de Poscosecha en Uva de Mesa” dictado por PhD. Juan Pablo Zoffoli de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC).

Serán 8 semanas durante las cuales los alumnos inscritos comprenderán y manejarán las variables que influyen en el deterioro de la uva de mesa. Mediante la plataforma virtual de la UC, todos ellos dispondrán del material las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Al finalizar la modalidad virtual, se llevará a cabo una clase presencial en las oficinas de inform@cción (Miraflores, Lima) con el profesor Zoffoli, especialista en poscosecha, quien vendrá desde Chile para este encuentro con los alumnos.

Adicionalmente, se tiene programada una visita de campo (full-day) en Ica. Esto último organizado en su totalidad por inform@cción como una valiosa experiencia vivencial complementaria al programa académico impartido.

Cabe resaltar que todos los alumnos que aprueben el curso recibirán el certificado correspondiente emitido por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

curso semipresencial poscosecha en uva de mesa

 

Para mayores informes o consultas, sírvase llamar a (511) 241 4422 o 444 5656 o 444 5660 y digite los anexos 102 o 103 o 108 y/o escriba a eventos.inform@ccion.com.pe


libro exportando de datos de agricultura

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INTRANET
Compartidos