El III Simposio Internacional del Agro – SIAGRO Norte llega a Trujillo con diversos especialistas del agro.

El III Simposio Internacional del Agro – SIAGRO, organizado por inform@cción, regresa al norte con nueva sede: la ciudad de Trujillo. Este importante encuentro empresarial para el rubro agroexportador se desarrollará los días 10 y 11 de abril en la Universidad Privada del Norte (UPN) – campus San Isidro.

Este año, el SIAGRO NORTE se centrará en la innovación y creatividad para una agricultura más saludable y competitiva. Por un lado, expertos del sector agrícola presentarán diversas ponencias que engloban el potencial de cultivos nuevos y tradicionales en la próspera región norte del país y, por otro lado, se brindará a los asistentes un espacio de contacto e intercambio con proveedores, empresas y organizaciones líderes del rubro.

El primer día, las ponencias tendrán como cultivos principales al arándano, espárrago y cereza en los bloques FRUTICIA y ASPARAGUS. Destacan las exposiciones enfocadas en mercados, experiencias y expectativas respecto al negocio de los arándanos y espárragos en el Perú a cargo del Sr. Jorge Arangurí, director de Danper Perú, y el Ing. Yoselyn Malamud, CEO de Virú S.A, respectivamente.

En la segunda fecha, el reconocido Simposio Internacional de la Uva de Mesa (SIUVA NORTE) toma protagonismo con diversas charlas que presentarán estadísticas actualizadas, la situación del mercado y la rentabilidad e indicadores del negocio de la uva en el norte. Asimismo, el Simposio Internacional de la Palta (SIPA) ocupa el bloque de la tarde, en donde resalta la ponencia “Fisiología del calibre en el cultivo del palto en la costa norte del Perú” del Ing. Horacio Berrios, especialista peruano y consultor a nivel internacional.

Además, se tienen programadas ponencias sobre innovación en la agricultura durante todo el encuentro empresarial.

En paralelo, la exhibición técnica “AgroShow” será de ingreso libre para todo el público interesado en la agroexportación. Este espacio frente al auditorio del SIAGRO propiciará el contacto directo entre profesionales del agro y empresas líderes del sector como ADEX, Farmex, Agronegocios Génesis, AGQ Labs, FullTec, Grupo Silvestre, Pamolsa, Phartec y más.

Informes e inscripciones: www.siagro.pe

participantes del siagro norte 2018participantes del siagro norte 2018 salen del auditorioadex en el agroshow del siagro norte 2018 ponente en auditorio siagro norte 2018

NOTA DE PRENSA

banner siagro 2019libro digital para agroexportadores

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INTRANET
Compartidos