SIAGRO SUR – 11 al 14 de julio en Ica

SIAGRO SUR 2017

Ahora Ica será sede del encuentro empresarial más importante del sector agroexportador

El Simposio Internacional del Agro – SIAGRO presentó su edición inaugural en el norte del país (Piura) en el mes de mayo; ahora el SIAGRO edición SUR llega al Hotel Las Dunas en Ica del 11 al 14 de julio para reunir a productores, empresarios, exportadores y todo aquel interesado en la agricultura peruana y su potencial en mercados internacionales.

inform@cción organiza el Simposio Internacional del Agro – SIAGRO, evento diseñado para convertirse en el encuentro empresarial más importante del sector agroexportador. Como parte de su temática se tratarán las principales problemáticas de los cultivos más importantes del Perú y otros temas de interés nacional con conferencias, reuniones gremiales, exposición de proveedores (“AgroShow” – Entrada Libre) y más.

Es importante recalcar que el SIAGRO está compuesto, a su vez, por diversos simposios que desarrollarán temáticas por cultivo a profundidad. A continuación, la estructura del SIAGRO SUR:

 

  • SIPA (Simposio Internacional de la Palta) – 11 de julio
  • FRUTICIA (Simposio Internacional de Super Frutas del Perú) – 12 de julio
  • ASPARAGUS (Simposio Internacional del Espárrago) – 12 de julio
  • Cítrica (Simposio Internacional de Citricultura) – 13 de julio
  • Hídrica (Simposio Internacional del Agua) – 13 de julio
  • SIUVA (Simposio Internacional de la Uva de Mesa) – 14 de julio

 

De esta forma, SIAGRO busca generar espacios de intercambio multiárea en el sector agroexportador. Por un lado, productores y empresarios tendrán a su disposición la mejor información técnica y una amplia oferta de suministros (sistemas de riego, maquinaria, fertilizantes, productos sanitarios, logística) y por otro, los proveedores tendrán una mejor perspectiva del mercado peruano.

Programa Completo e Inscripciones: www.siagro.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INTRANET
Compartidos