SIAGRO NORTE, del 23 al 25 de Mayo – Piura

COMUNICADO CAMBIO DE FECHA

 

Estimados auspiciadores, socios corporativos y público en general:

Expresamos nuestra solidaridad con todas las personas afectadas por los inesperados sucesos climáticos en la región norte y centro del Perú y lamentamos profundamente las pérdidas humanas y materiales registradas.

Ante la situación que en estos momentos afronta el país, nos vemos en la necesidad de reprogramar el SIMPOSIO INTERNACIONAL DEL AGRO – SIAGRO NORTE para el 23, 24 y 25 de mayo, fechas en las cuales se estima que la ciudad de Piura cuente con las condiciones que garanticen la ejecución del evento.

Es una decisión dificil pues nuestra intención inicial al mantener las fechas originales era brindar ánimo y energía a Piura con nuestro SIAGRO NORTE  además de conocimientos técnicos a los profesionales del agro. Por eso mismo invocamos nuestros socios corporativos, auspiciadores, aliados comerciales y participantes a unir esfuerzos por el Norte Peruano y acompañarnos en la nueva programación propuesta.

inform@cción reafirma su compromiso con el sector agroexportador y estamos seguros que juntos lograremos la rápida recuperación del país.

¡Ánimo Piura! ¡Vamos a salir  adelante!

#UnaSolaFuerza

 

 

 

Benjamín Cillóniz

Presidente de inform@cción

 

 

Miraflores, marzo del 2017.

Informes e inscripciones: www.siagro.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INTRANET
Compartidos